III Maratón del Niño

ANDEVI vuelve a convocar en mayo de 2017 la  III Maratón del Niño, una  carrera solidaria compuesta por dos recorridos, uno de 4,2 kilómetros para mayores y otro de 0,42 km para niños, la primera por fuera y la segunda por dentro de la Ciudadela (Pamplona, Navarra). Las distancias elegidas juegan con la distancia real de una maratón, compuesta por 42 kilómetros. Ambos recorridos se duplican para albergar cuatro categorías.

Se trata de una actividad que acumula más de 300 corredores y donde los niños son los protagonistas, ya que todos los que corran en la Maratón del Niño lo hacen para ayudar a madres que se encuentran en una situación complicada durante y después del embarazo para mantener a sus hijos.

I Maraton del Niño-251

Y… ¿cómo se les ayuda? Pues muy fácil. Para eso ya existe ANDEVI. Lo que aportáis los participantes en la carrera son dos cosas:

  1. Dinero recaudado de los dorsales: los mayores de 12 años (nacidos en 2005 ó antes) que participen en el recorrido largo pagan 5 € por el dorsal que reciben al inscribirse y que es imprescindible para participar en la carrera.
  2. Material para la mamá: los niños de 11 o menos años  también se inscriben pero su dorsal no se paga con dinero, sino que se les entrega a cambio de material para madres necesitadas, bebés o niños pequeños. Tienen que ser cosas de la lista de necesidades para madres atendidas en ANDEVI.

Es el tercer año que convocamos este gran evento, convertido ya en una cita anual para todo el que quiera colaborar con las madres a las que ayuda ANDEVI y pasar un buen rato disfrutando del deporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s